Este miércoles 04 de noviembre, el Concejo Municipal de La Ligua aprobó la propuesta del alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos para iniciar el proceso licitatorio de la construcción del cierre perimetral de la cancha de fútbol del club deportivo Brusan de Los Molles.

La propuesta, elaborada y diseñada por los profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de La Ligua (SECPLA), consiste en el levantamiento de 231,34 metros lineales de reja metálica, con una altura de 2,40 metros; construcción de accesos y vallas de contención de pelotas detrás de cada arco.

El proyecto cuenta con un presupuesto que alcanza los $25.326.001 pesos para su ejecución. Este monto proviene desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE.

La licitación será publicada durante el mes de noviembre en el portal www.mercadopúblico.cl.

Cabe indicar que, una vez finalizado el proceso de licitación, se revisan las propuestas técnicas y económicas presentadas por los contratistas interesados en la ejecución de la obra. Posteriormente se asigna el desarrollo de la iniciativa a quien presente la oferta más conveniente y que obtenga la mejor evaluación.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).