Como parte del trabajo que desarrollan las áreas de Seguridad Pública y Operaciones de la Municipalidad de La Ligua, este viernes 30 de octubre, la unidad de Alumbrado Público realizó la instalación de nuevas luminarias en el sector de Quínquimo.

Se trata de 12 nuevos equipos lumínicos en el tramo de la ruta E-39 que une a las localidades de La Chimba y Quínquimo. Recordemos que dicha vía mantiene un alto tráfico de vehículos pues se trata del principal acceso a la ciudad desde el poniente.

En este tramo, no existen bermas ni veredas, por lo que se hacía necesario contar con mejor alumbrado, para darle mayor seguridad a quienes se desplazan en horas de la tarde noche, a pie o en bicicleta.

El equipo municipal, situó en este mismo punto 380 metros de cable piloto, elemento destinado a la conducción de la electricidad utilizada por las luminarias.

Con esta acción, la Municipalidad de La Ligua busca dotar de más y mejores condiciones de iluminación y seguridad vial a distintos sectores de nuestra extensa comuna.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).