Un gran avance muestra la reposición de la vereda norte de calle Ortiz de Rozas, en el tramo comprendido por calles Prat y 3 de junio. La obra se ha realizado por etapas. Las 2 primeras ya están entregadas al tránsito de los peatones, mientras que la tercera y última, entre calles Condell y Prat, se encuentra intervenida actualmente.

Las obras de mejoramiento consisten en el reemplazo de las veredas de hormigón por baldosas micro vibradas con diseño, señalización braille y rampas de acceso universal en las esquinas para personas con movilidad reducida y/o discapacidad.

El trabajo está siendo realizado por la Municipalidad de La Ligua con el objetivo de otorgar mayor seguridad al tránsito y desplazamiento de los peatones y, a la vez, unificar el diseño de las veredas del centro de la ciudad.

La reposición de la vereda norte de calle Ortiz de Rozas representa una inversión cercana a los 45 millones de pesos y viene a complementar el trabajo ya realizado en el mismo tramo de la calle, pero en las veredas sur.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).