La semana pasada, se llevó a cabo una nueva y masiva entrega ayudas sociales a las familias liguanas. Esta vez, los equipos municipales recorrieron los barrios de la zona alta de la Ciudad: Villa El Crisol, Mirando El Futuro, El Arrayán, Millahue, San Expedito y San Alberto Hurtado.

La distribución de cajas de mercadería, como ha ocurrido desde el inicio de la emergencia sanitaria, contempló un amplio despliegue de funcionarias y funcionarios de los departamentos de Movilización, Social y Comunitario, junto a los profesionales del Centro de la Mujer, OPD, Oficina de la Mujer y SENDA Previene.

Las jornadas del miércoles 30 de septiembre, jueves 01 y viernes 02 de octubre comenzaron desde muy temprano. En cada una de ellas, los trabajadores municipales llegaron por calles y pasajes a las puertas de cientos de hogares, lo que permitió la entrega de alrededor de 1200 cajas de mercadería.

Las cajas fueron altamente valoradas por vecinas y vecinos de todos los barrios, pues son un ayuda importante en momento de crisis, especialmente en medio de la creciente cesantía que ha afectado a varias familias de la Comuna.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).