Hasta la inmobiliaria popular de Recoleta “Justicia Social 1”, llegó el alcalde de La Ligua, Rodrigo Sánchez, para conocer en detalle lo que fue la realización de este proyecto inmobiliario que permite, por ahora, que decenas de familias optaran a un departamento en arriendo a precio justo.

En la oportunidad, el edil liguano, valoró profundamente este proyecto, que tardó un año y medio en su ejecución, cuya construcción fue diseñada por el destacado arquitecto, Juan Sabbagh.

En la ocasión, Sánchez, se mostró abierto a la posibilidad de replicar este modelo habitacional en la Comuna, para brindar una oportunidad de entregar viviendas a precio justo a las familias que más lo necesiten y de esta forma palear el hacinamiento que cada día sube en el país.

Nuestro jefe comunal fue recibido por Alberto Pizarro, director de la Corporación Innova Recoleta, quien le compartió la experiencia transformadora de este proyecto habitacional que beneficia a 38 familias, quienes pagan por vivir allí solo el 25% de su ingreso familiar.

Esta visita de la primera autoridad comunal de La Ligua, junto a su equipo de profesionales, se enmarca en el trabajo colaborativo entre los municipios para llevar adelante nuevas estrategias que beneficien a los vecinos y vecinas de ambas comunas.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).