Muy contentos se encuentran los residentes de la calle Arturo Pérez Canto, en el sector La Isla de la ciudad de La Ligua, luego de que concluyeran las obras de pavimentación de calzada y vereda en el tramo que va entre Uno Poniente y Julio Montt Salamanca.

El cambio es notorio, y significa para las vecinas y vecinos del sector mejorar la forma en que circulan diariamente por su barrio. Por eso, agradecieron que el trabajo colaborativo realizado entre la Municipalidad de La Ligua, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Comité Vecinal rindiera los frutos esperados.

En efecto, esta obra fue postulada por los profesionales la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) de La Ligua, junto a los vecinos del sector, al 29 Llamado del Programa de Pavimentos Participativos del MINVU.

Para su financiamiento, en marzo pasado, el Concejo Municipal, presidido por el alcalde Rodrigo Sánchez, aprobó la entrega de recursos especiales, con el objetivo de apoyar la postulación y cumplir con uno de los requisitos que establece el Programa.

Las obras de mejoramiento de calles en el sector La Isla continuarán en el siguiente tramo de Arturo Pérez Canto (entre Uno Poniente y Diego de Almagro), así como en las veredas de Luis Cruz Martínez y el pasaje Julio Montt Salamanca, que actualmente es de tierra.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).