Ayer lunes 28 y hoy martes 29 de septiembre se llevó adelante una nueva y masiva jornada de entrega de cajas de mercadería y artículos de aseo en diferentes barrios de la ciudad de La Ligua. Fue un amplio operativo, donde funcionarias y funcionarios municipales llevaron esta ayuda hasta el Sector Alto.

Durante ambos días, los equipos municipales llegaron a las puertas de las vecinas y vecinos que viven en La Gruta, Población Rodríguez, Villa Esperanza y Jorge Teillier, alcanzando a cubrir cerca de 700 hogares, gesto que los residentes de esos sectores agradecieron sinceramente.

La comunidad liguana valora que la actual administración municipal continúe entregando alivio a las familias de la Comuna y se destinen recursos, tanto municipales como estatales, a llevarles alivio, especialmente en estos tiempos donde los presupuestos están muy ajustados.

Los operativos seguirán durante las próximas semanas, en diferentes sectores de la Comuna, de acuerdo a un calendario elaborado por la Dirección de Desarrollo Comunitario. Cada fecha se publicará a través de la página web y redes sociales de la Municipalidad.

Además, se informará a los dirigentes sociales de cada localidad, para que colaboren en la difusión. Es importante recalcar a nuestras vecinas y vecinos que deben esperar a los funcionarios municipales portando mascarilla y con la cédula de identidad a la mano. Asimismo, es necesaria la presencia de un adulto en el hogar.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).