Como ha ocurrido desde el inicio de la emergencia sanitaria y económica, la Municipalidad de La Ligua sigue acompañando a las familias de la Comuna afectadas por la contingencia que vive el País, llevando apoyos en alimentos y útiles de aseos directamente a los hogares de nuestras vecinas y vecinos.

Ayer miércoles 23 y hoy jueves 24 de septiembre, desde muy temprano, los equipos municipales se desplazaron hasta los sectores de El Peumo y La Cantera, en la parte alta de la Ciudad, donde visitaron los diferentes conjuntos habitacionales y recorrieron calles y pasajes para llegar a 955 familias.

Las vecinas y vecinos de ambos sectores agradecieron que la actual administración municipal continúe entregando ayuda a las familias liguanas y que se destinen recursos, tanto municipales como estatales, a llevarles alivio, especialmente en estos tiempos donde los presupuestos familiares están muy ajustados.

Los operativos seguirán durante las próximas semanas, en diferentes sectores de la Comuna, de acuerdo a un calendario elaborado por la Dirección de Desarrollo Comunitario. Cada fecha se publicará a través de la página web y redes sociales de la Municipalidad.

Además, se informará a los dirigentes sociales de cada localidad, para que colaboren en la difusión. Es importante recalcar a nuestras vecinas y vecinos que deben esperar a los funcionarios municipales portando mascarilla y con la cédula de identidad a la mano. Asimismo, es necesaria la presencia de un adulto en el hogar.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).