Con un importante despliegue de funcionarias y funcionarios, la Municipalidad de La Ligua continúa llevando apoyo a las familias de la Comuna afectadas por la difícil situación económica que atraviesa el País, llegando con cajas de mercadería a las puertas de las casas de nuestras vecinas y vecinos.

Ayer lunes 21 de septiembre, desde muy temprano, los equipos municipales se desplazaron hasta los sectores 13 Sur, El Cobre, Tiro al Blanco y Población Esperanza, visitando a más de 530 familias. Hoy, martes 22, el operativo se centró en las 240 casas de la avenida Diego de Almagro y la Población Nuevo Amanecer.

Estas ayudas sociales fueron muy bien recibidas por las vecinas y vecinos de los distintos sectores, que agradecieron la preocupación continua de la actual administración municipal, que ha distribuidos cajas de mercadería y artículos de aseo en las diferentes localidades de la Comuna desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Los operativos seguirán durante las próximas semanas, en diferentes sectores de la Comuna, de acuerdo a un calendario elaborado por la Dirección de Desarrollo Comunitario. Cada fecha se publicará a través de la página web y redes sociales de la Municipalidad.

Además, se informará a los dirigentes sociales de cada localidad, para que colaboren en la difusión. Es importante recalcar a nuestras vecinas y vecinos que deben esperar a los funcionarios municipales portando mascarilla y con la cédula de identidad a la mano. Asimismo, es necesaria la presencia de un adulto en el hogar.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).