Con el objetivo de otorgar mayor luminosidad y aumentar la sensación de seguridad en los vecinos y vecinas del sector Colo Colo de Valle Hermoso, este miércoles 09 de septiembre la Municipalidad de La Ligua realizó la instalación de nuevos equipos de alumbrado público.

Se trata de nueve luminarias de tecnología led, las que fueron ubicadas en postes de calle Colo Colo. Junto a los faroles, se instalaron 388 metros de cable piloto, elemento dedicado a la conducción de la energía y al funcionamiento del sistema de alumbrado público.

Esta acción municipal, coordinada por la Dirección de Seguridad Pública de La Ligua, responde a la solicitud de los vecinos y vecinas de este populoso sector de La Cuna del Tejido, quienes denunciaron ser víctimas de una seguidilla de acciones delictuales.

La Municipalidad continúa realizando la importante labor de mantener en buen estado el sistema de alumbrado público en todo el territorio comunal. Esto, con el objetivo de beneficiar a los habitantes de los distintos sectores rurales y urbanos de La Ligua.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).