Continuando con los operativos de entrega de cajas con mercadería e implementos de aseo a las familias de la Comuna afectadas por la mala situación económica que afecta al País, las funcionarias y funcionarios municipales se desplazaron por el territorio para llegar con estas ayudas a las puertas de cada hogar.

Durante los días 01, 02 y 03 de septiembre, desde muy temprano, las y los trabajadores de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Departamento de Operaciones y unidad de Movilización Municipal llegaron hasta las localidades costeras de Pichicuy, Los Quinquelles y La Ballena, visitando 558 viviendas.

Estas cajas con mercadería son parte de un total de 6850 unidades adquiridas con los recursos transferidos por el Gobierno Nacional, a través de Subsecretaría del Interior. El pasado 24 de agosto, el Concejo Municipal aprobó la propuesta del alcalde Rodrigo Sánchez y autorizó la licitación pública para comprarlas.

La entrega de cajas con mercadería continuará en las próximas semanas, en las diferentes localidades de la Comuna. La DIDECO confirmará oportunamente el día y el lugar correspondiente a través de los medios oficiales de la Municipalidad de La Ligua e informará a los dirigentes sociales de cada sector para que ayuden con la difusión.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).