Con el objetivo de ampliar el beneficio de acceso a medicamentos a precios justos, este miércoles 19 de junio, el alcalde Rodrigo Sánchez junto a dirigentes de las comunidades de Rocco y Varas, dio el vamos a la segunda Farmacia Popular de La Ligua, ubicada en la localidad de Valle Hermoso.

El recinto está ubicado en calle Esmeralda N°182, a un costado de la Escuela Comunidades de Valle Hermoso, que cedió el espacio, para dar vida a este importante proyecto que beneficia directamente a los vecinos y vecinas del territorio.

La Farmacia Popular de Valle Hermoso funciona de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y cuenta con un gran stock de medicamentos e insumos a precios rebajados, tal como su símil de La Ligua.

Para acceder al beneficio, los vecinos y vecinas de la Comuna deben estar inscritos en el Centro de Salud Familiar Raúl Sánchez Bañados (CESFAM) o en las Postas Rurales; o bien, pueden inscribirse en la misma Farmacia con una copia de su carnet de identidad y comprobante de domicilio (cuenta de servicios básicos o Registro Social de Hogares).

Debido a la contingencia sanitaria, el hito de apertura de la Farmacia Popular de Valle Hermoso fue transmitido a través de Facebook Live, plataforma en la que estuvieron presentes algunos miembros del Concejo Municipal de La Ligua.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).