Concluida se encuentra la construcción del cierre perimetral de la cancha de fútbol perteneciente al Club Deportivo Bellavista de Valle Hermoso.

Los trabajos fueron recepcionados este martes 11 de agosto por la Dirección de Obras Municipales (DOM), en conformidad con el proyecto preparado por los profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) de La Ligua.

Las obras consistieron en el levantamiento de 321,64 metros lineales de reja metálica por todo el contorno de la superficie de juego, la construcción de 2 bastidores para la contención de los balones de fútbol en la parte posterior de cada arco y la instalación de un acceso peatonales y dos portones correderos para vehículos.

El proyecto contempló una inversión de $28.374.737 millones de pesos, provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU) de la SUBDERE.

Recordemos que esta iniciativa recibió financiamiento en agosto de 2019, previo al estallido social y a la crisis sanitaria, por lo tanto, no se han destinado recursos que, eventualmente, hoy podrían asignarse a necesidades de la contingencia.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).