El pasado miércoles 05 de agosto, el Concejo Municipal de La Ligua autorizó el inicio del proceso licitatorio destinado a mejorar la plaza Luis Laulie, presentado por la Secretaría Comunal de Planificación de La Ligua (SECPLA).

Se trata del espacio popularmente conocido como “Rotonda Luis Laulie”. En este sector, se generará el mejoramiento de las veredas existentes. Así se podrá cumplir con las características normativas de acceso universal, lo que facilitará el desplazamiento de peatones.

Así mismo se eliminarán las rejas divisoras del área verde y se consolidará el cruce peatonal diagonal entre calles Papudo y Portales. Las obras serán financiadas con recursos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).

Con esta acción, la Municipalidad de La Ligua busca abrir un nuevo espacio urbano para que las vecinas y vecinos de La Ligua puedan hacer buen uso de este lugar.

La licitación y todos los antecedentes del proyecto serán publicados durante los próximos días en la página web www.mercadopublico.cl

Comments (1)

  • Georgina clavel

    hola señor alcalde disculpe con todo el Respeto que ud se merese pero a ud sele holbida de la calle bellabistade la poblacion Rodrigues tanbien estamos Esperando todos los vecinos que ud se acuerde de sus vecinos porque ud tanbien vive aca en nuestra poblacion porque llebamos 12 años esperando el comite y a lo cual nadi se acuerda que esta calle Eciste en pesando por ud señor alcalde se despide una pobladora del la calle bellabista

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).