Los equipos municipales de La Ligua siguen trabajando intensamente en la distribución de caja de mercadería a las familias más afectadas por la crisis económica, situación derivada de la escasez hídrica y la pandemia.

Como es habitual, desde muy temprano, las funcionarias y funcionarios se desplegaron por el territorio comunal, para llegar directamente a las puertas de los hogares de las vecinas y vecinos, con el objetivo de llevar un alivio a quienes han perdido sus fuentes de trabajo.

En los últimos días, las ayudas sociales llegaron a Los Molles, Villa Huaquén, Las Casas de Huaquén, Francisco de Arcaya, Don Zacarías, El Mirador y La Isla, alcanzando a más de 800 familias.

Hoy viernes 07 de agosto, la entrega continuará en Quínquimo, La Chimba y Placilla. Recordamos a las vecinas y vecinos de esos sectores que, al momento de recibir su caja, deben portar mascarilla y tener a mano su cédula de identidad.

La Municipalidad de La Ligua, a través de sus trabajadores y trabajadoras, está realizando el mayor de sus esfuerzos para llegar con ayudas sociales a las familias de la Comuna, especialmente a las vecinas y vecinos que han perdido sus fuentes laborales y sufren los efectos de la crisis económica.

Comentarios (1)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).