Con un gran despliegue de funcionarias y funcionarios municipales, durante la semana pasada, se hicieron recorridos por los diferentes sectores del Valle de Longotoma, donde se repartieron ayudas sociales, que llegaron a las puertas de las casas de los vecinos y vecinas.

Los operativos, como es de costumbre, estuvieron a cargo de los funcionarios y funcionarias del área Social, OPD, SENDA, Centro de la Mujer y del Departamento Comunitario de la Municipalidad de La Ligua. Se realizaron desde muy temprano para alcanzar a cubrir la mayor cantidad de territorio posible.

Los aportes en mercadería y artículos de aseo llegaron a 206 familias de La Canela, 75 de Pichilemu, 142 de Santa Marta, 215 de Puyancón, 118 de Los Romeros, 65 de Maitén Largo, 163 de El Trapiche, 134 de Casas Viejas, 31 de El Guindo, 46 de Mariano Alfonso, 110 de San Manuel, 71 de Ex Estación de Longotoma.

Estas entregas se suman a las ya hechas a 103 de Las Parcelas y 19 de El Guindo Chico, hace una semana, completando casi 1500 unidades. Las cajas de mercadería se entregaron puerta a puerta a las familias con su domicilio en la Comuna, según el Registro Social de Hogares.

La Municipalidad de La Ligua, a través de sus trabajadores y trabajadoras, está realizando el mayor de sus esfuerzos para llegar con ayudas sociales a las familias de la Comuna, especialmente a las vecinas y vecinos que han perdido sus fuentes laborales y sufren los efectos de la crisis económica.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).