Este miércoles 05 de agosto, el Departamento de Deportes de la Municipalidad de La Ligua presentará un taller de básquetbol online, que tendrá como protagonista al destacado entrenador y formador argentino de jugadores, Alejandro “Colo” Navallo.

El encuentro se realizará a partir de las 18:00 horas, a través de la plataforma Facebook Live @LaLiguaDeportes. Será completamente abierta y gratuita para todas y todos quienes deseen conocer un poco más de la trayectoria de este afamado deportista.

Alejandro Navallo ha ganado más de 60 títulos en su carrera, entre planteles superiores y de divisiones menores. Es reconocido en tierras trasandinas como uno de los mejores promotores de las nuevas camadas de basquetbolistas argentinos. En la nómina de sus pupilos destaca el nombre de Emanuel Ginóbili, figura de la NBA y medallista olímpico.

Cosechó grandes resultados como entrenador jefe de las selecciones de la Provincia de Buenos Aires, además de haberse coronado campeón sudamericano dirigiendo a la Selección Argentina de cadetes (U17) en Piriápolis, Uruguay, en 2005.

Desde hace más de 25 años está al frente de los equipos del club Bahiense del Norte de Bahía Blanca, institución cuna de talentos y modelo en la formación de cesteros. Allí está a cargo de las divisiones U17, U19 y Primera División.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).