A pesar de la pandemia por el coronavirus y la emergencia sanitaria en que se encuentra La Ligua, inescrupulosos siguen tirando basura en las calles sin importarles el peligro que generan en la salud de las familias con estos microbasurales.

Es por esto que diariamente, equipos del Servicio de Aseo junto al Departamento de Medio Ambiente, realizan operativos de retiro de escombros y voluminosos desde espacios públicos de la Comuna.

Estas intervenciones resultan fundamentales para el cuidado de la salud de las vecinas y vecinos de La Ligua, especialmente en estos tiempos cuando se hace más necesario mantener la limpieza del entorno.

Durante la jornada de ayer miércoles 29 de julio, los trabajos se concentraron en La Vega de Pichicuy y Los Quinquelles, puntos desde donde se retiraron colchones, artefactos eléctricos en desuso y basura domiciliaria esparcida en la vía pública.

Es fundamental que las vecinas y vecinos denuncien a quienes tiran basura a las calles, plazas y espacios públicos de La Ligua ya que no solo es un delito, sino también es mala práctica que afecta a la Comuna.

 

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).