Este lunes 27 de julio, nuevamente, un grupo de funcionarias y funcionarios municipales, se trasladó a diferentes localidades de la Comuna para entregar cajas de alimentos y artículos de aseo a las familias liguanas que sufren los efectos de la crisis económica.

Desde muy temprano, las y los trabajadores realizaron un recorrido por las localidades de Pichilemu y La Canela, ingresando por pasajes, caminos y villorrios para llegar con apoyos sociales a casi 300 hogares.

El reparto continuará durante los próximos días en todos los sectores del Valle de Longotoma, para llegar con un alivio a las cientos de familias que han visto disminuir sus ingresos económicos, debido a la escasez hídrica y la pandemia.

Queremos recordar a las vecinas y vecinos que es importante y necesario el uso de mascarillas al momento de recibir la ayuda social, así se reducen las posibilidades de contagio por coronavirus. Asimismo, la presencia de un mayor de edad en el hogar y tener la cédula de identidad a la mano.

Comentarios (1)

  • Cristian Gajardo

    Una ayuda que nos cayo del cielo, agradecidos estamos con mi familia, gracias municipalidad y las personas tan amables que las entregaban.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).