A contar del 01 de julio, la Farmacia Popular de La Ligua iniciará el programa piloto de despacho de medicamentos a domicilio.

Con esta medida, la Municipalidad de La Ligua busca facilitar el acceso a medicamentos a toda la población, especialmente, a quienes viven en los sectores rurales de la Comuna, y evitar las aglomeraciones que se producen en el edificio consistorial como medida preventiva ante la pandemia Coronavirus.

Las atenciones para esta modalidad se realizarán exclusivamente de manera telefónica en el número 332342161, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 13:00 horas. Durante el llamado se verificará la disponibilidad del stock de los medicamentos solicitados y se programará el despacho. El pago deberá realizarse en efectivo al momento de la entrega en el domicilio.

La acción asumida por la gestión municipal del alcalde Rodrigo Sánchez, también considera el despacho a domicilio de otros insumos médicos de venta libre, como leches, pañales para adultos o mascarillas, entre otros.

Finalmente, los medicamentos que se encuentren bajo modalidad de Receta Retenida, por su naturaleza farmacológica, deberán ser adquiridos de manera presencial en la misma Farmacia Popular.

Comentarios (1)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).