Hasta el próximo martes 30 de junio hay plazo para que las vecinas y vecinos de La Ligua paguen su Permiso de Circulación 2020.

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad ha dispuesto ampliar el horario de atención presencial, para recibir a quienes aún no han cumplido con el trámite. Los días jueves 25 y viernes 26 de junio, se atenderá entre las 09:00 y las 16:00 horas.

El día sábado 27 de junio, el horario de atención será entre las 10:00 y las 16:00 horas. Mientras, el martes 30 de junio, se podrá realizar el pago entre las 09:00 y las 16:00 horas.

También está disponible el sistema de pago en línea, a través de la página web municipal www.laligua.cl

Le recordamos que al momento de tramitar su Permiso de Circulación 2020 debe presentar el permiso de circulación anterior, seguro obligatorio, revisión técnica u homologación del vehículo (en el caso que el automóvil sea nuevo se solicitará la factura).

Además, la patente del auto no puede registrar ninguna infracción o multa a la hora de realizar el trámite.

Pagando el Permiso de Circulación en La Ligua podremos seguir adelante con los proyectos y obras de mejoramiento de espacios públicos y áreas verdes. Además de generar nuevas iniciativas que mejoren la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas, especialmente en esta época de crisis sanitaria y económica.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).