Con el objetivo de fortalecer y fomentar el desarrollo de las microempresas indígenas urbanas, la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Ligua, hace el llamado a los emprendedores(as) y microempresarios(as) que estén reconocidos como descendiente de pueblo originarios, a participar en el Concurso de Planes de Negocios Indígenas Urbanos 2020 de CONADI.

Se trata de un fondo concursable no reembolsable que busca mejorar las condiciones competitivas y consolidar el emprendimiento y la microempresa indígena. El concurso tendrá abiertas sus postulaciones hasta el 31 de julio y considera financiar 20 iniciativas en la Región de Valparaíso.

El concurso público considera 2 categorías: Emprende Indígena, que financia proyectos de hasta $1.200.000; mientras que Microempresas Indígenas, aportará hasta $4.000.000. El o la postulante deberá asegura un aporte propio equivalente al 5% del monto postulado en el proyecto.

Las bases del concurso están disponibles en la página web www.conadi.cl. La Agencia de Desarrollo Económico de La Ligua asesorará a todos quienes deseen participar de este concurso público, en Manuel Montt 127, tercer piso. También pueden comunicarse a los teléfonos 332342459 o al +56 9 58175980 o al correo electrónico ade@laligua.cl.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).