Este viernes 05 de junio comenzó el reparto de las primeras cajas de mercadería dispuestas por el Gobierno Regional de Valparaíso para apoyar a las familias más necesitadas, debido a la crisis sanitaria y económica que vive el país.

El operativo se realizó en la localidad de Pichicuy, donde 8 funcionarios municipales, apoyados por trabajadoras de la Gobernación Provincial de Petorca, un contingente de Carabineros y de 3 furgones escolares, llegaron a la puerta de las casas de los vecinos y vecinas para hacer entrega del aporte.

Una jornada que comenzó al mediodía en el Colegio Gabriela Mistral de La Ligua, donde trabajadores municipales del Departamento de Operaciones con apoyo de personal del Ejército de Chile, recibieron el primer envío de cajas.

A esta entrega de mercadería, se suma al esfuerzo y compromiso que ha llevado a cabo la Municipalidad de La Ligua para entregar ayudas sociales, desde el inicio de la emergencia sanitaria, de manera que todas las familias de la Comuna puedan acceder a un apoyo, especialmente en estos tiempos difíciles debido a la falta de trabajo.

Comentarios (5)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).