Con el objetivo de asistir a las familias que se encuentran en una situación compleja debido a la pandemia COVID-19, la Municipalidad de La Ligua adquirió mercadería por más de 20 millones de pesos.

Se trata de 16.500 kilos de alimentos que serán dispuestos en cajas para ser entregados a quienes estén en condiciones de vulnerabilidad y que han visto afectada su condición económica debido a la pandemia coronavirus.

La mercancía fue adquirida, vía licitación pública, por la Administración Municipal de La Ligua y contienen arroz, pasta, harina, azúcar, leche en polvo, té y legumbres, entre otros abarrotes.

El alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos indicó que los recursos con los que cuenta el Municipio están siendo focalizados en ayudas a las familias que la están pasando mal producto de la crisis económica, provocada tanto por la escasez hídrica, como por el coronavirus.

El Jefe Comunal, indicó que, a raíz de lo anterior, el Municipio siempre ha estado presente, de manera silenciosa, llevando algún tipo de alivio a quienes viven momentos complejos y anunció que la administración local continuará adquiriendo mercadería e insumos para seguir realizando esta labor de asistencia tan necesaria en estos tiempos.

Por el momento, equipos municipales preparan las cajas de mercadería, para comenzar su distribución a los domicilios de acuerdo a criterios establecidos. Las personas no deben dirigirse al Municipio para pedirlas.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).