A partir de este viernes 22 de mayo está disponible la postulación al fondo concursable dirigido a las de Ferias Libres del País, el cual busca fortalecer su asociatividad, modernización e innovación, haciéndolas más atractivas y competitivas.

Para el año 2020, SERCOTEC busca incorporar en las ferias libres canales de comercialización virtual y canales de distribución, como asimismo la reactivación mediante acciones de dinamización y promoción comercial.

El financiamiento por feria es de 5 millones de pesos como mínimo y 30 millones de pesos como máximo. La feria debe considerar un aporte en efectivo correspondiente a un 2% en relación al financiamiento solicitado a SERCOTEC, el cual será entregado en efectivo al Agente Operador, quien administrará los recursos.

Pueden acceder a este beneficio las Ferias Libres con un mínimo de 15 puestos, constituidas como persona jurídica, y que estén organizadas legalmente como asociaciones gremiales, sindicatos de trabajadores independientes, organizaciones comunitarias funcionales u otro tipo, existentes al interior de la feria.

La Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de La Ligua asesorará directamente a quienes deseen postular. Para ello atenderá especialmente en sus oficinas de Manuel Montt 127. También se pueden realizar consultas al fono 332342459.

El plazo para postular finaliza el jueves 11 de junio a las 18:00 horas.

Más información en www.sercotec.cl/ferias-libres

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).