Un gran nivel de avance presenta las obras de construcción del cierre perimetral de la cancha del club deportivo Bellavista de Valle Hermoso, proyecto que fue elaborado por los profesionales y técnicos de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) de la Municipalidad de La Ligua.

Se trata del levantamiento de 321,64 metros lineales de reja metálica construida con malla Acma 3G y perfiles de acero por todo el contorno de la superficie de juego, la que permitirá la separación entre los deportistas y espectadores.

El proyecto también considera la construcción de dos bastidores con redes de nylon de 45 metros cuadrados para la contención de balones de fútbol en la parte posterior de cada arco, junto a una puerta de acceso peatonal y dos portones, de tipo corredero, para el acceso de vehículos en caso de emergencia.

Todo el cierre perimetral y la estructura adicional estará sometido a tratamiento de pintura antióxido y esmalte sintético.

El proyecto representa una inversión de $28.374.737 millones de pesos, financiados por el Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).