En el marco de la celebración del Día del Patrimonio en Casa producto de la situación sanitaria que vive el País, el Museo de La Ligua invita a niños y niñas de la Comuna a participar de la primera exposición virtual denominada “Pinta tu Patrimonio”.

El trabajo podrá realizarse con témpera, dibujo, acuarela, lápices de colores o técnicas mixtas; y el único requisito es que la temática esté vinculada al Patrimonio Natural, como paisajes (precordillera, valles y costa), o al Patrimonio Cultural, como tradiciones, costumbres, mitos y leyendas de la provincia de Petorca.

Los trabajos serán recibidos a partir del lunes 18 de mayo en el correo electrónico museolaligua@gmail.com, o bien, vía aplicación WhatsApp al teléfono móvil +56 9 93 44 14 13, donde se deberá incluir nombre, edad, título de la obra y el lugar de residencia.

La muestra de los trabajos se realizará el viernes 29 de mayo de 2020, a las 19:00 horas, en lo que constituirá la primera exposición virtual del Museo a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).