Con el objetivo de evitar aglomeraciones de público en el hall de acceso al edificio municipal y con ello la propagación del Coronavirus (COVID-19), la Farmacia Popular de La Ligua, anunció un nuevo sistema de atención a los vecinos y vecinas de la comuna y provincia.

Al igual como se venía realizando anteriormente, desde este lunes 6 de abril, las atenciones se efectúan mediante el retiro de números, a contar de las 09:00 horas en adelante a una cantidad limitada de 50 personas diarias.

Ante la crisis sanitaria por la que atraviesa el país, se hace necesario buscar una serie de medidas para optimizar la atención de público en el recinto municipal, con el propósito que el público ingrese en menor cantidad y de forma espaciada, reforzando la consigna de quedarse en casa, principal medida de autocuidado ante el Coronavirus.

En esta misma línea, se hace el llamado a los usuarios y usuarias a respetar las indicaciones sanitarias para evitar la propagación del virus, como: mantener la distancia de al menos un metro con las demás personas y hacer su ingreso al recinto una vez que se llame por el número de atención y se reitera el llamado a no asistir, salvo que sea absolutamente necesario.

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