En el marco de las desinfecciones preventivas que realiza la Municipalidad de La Ligua, como una de las medidas para evitar contagios de Coronavirus en la Población, durante la mañana de este jueves 02 de abril, trabajadores municipales realizaron un nuevo recorrido de sanitización.

En la oportunidad efectuaron la sanitización del área concesionada a los dulceros de la Ruta 5 Norte, lugar que diariamente reúne a un número importante de trabajadores independientes que comercializa este característico producto liguano.

Asimismo, recorrieron las localidades de Quebradilla, La Higuera, El Carmen, Pichicuy y calle Diego Portales de Quínquimo, La Chimba y Placilla, donde se higienizó paraderos de locomoción colectiva, exteriores de almacenes y espacios públicos que habitualmente congregan a vecinos y vecinas.

Es importante destacar que estos operativos realizados por la Municipalidad de La Ligua en distintos puntos del territorio, tienen carácter preventivo y no reemplazan las medidas de autocuidado que cada uno de los habitantes de La Ligua pueda tomar.

Recordamos que, las desinfecciones continuaran realizándose en espacios públicos con gran afluencia de transeúntes, como paraderos de locomoción colectiva, exteriores de recintos comerciales, de servicios o de salud, entre otros.

Se el primero en comentar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con (*).