Ayer miércoles 23 de mayo concluyó la instalación del tendido eléctrico de 240 metros y la colocación de 3 luminarias LED de 100W con sus soportes, adquiridas por la Municipalidad de La Ligua, para ser dispuestas en un tramo del camino de la Ruta E-253, que recorre todo el Valle de Longotoma.

La obra es resultado del trabajo territorial que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) por mandato del alcalde Rodrigo Sánchez, con el objetivo de llevar soluciones concretas a los problemas de los vecinos y vecinas de la Comuna. Para ejecutar la acción se utilizaron íntegramente recursos municipales.

Situación parecida a lo ocurrido en Maitén Largo, donde la cuadrilla municipal a cargo del Alumbrado Público instaló, también con recursos propios de la Municipalidad, 400 metros de cable y 4 luminarias de 80W para iluminar un sector que hasta ahora no contaba con el servicio.

Estas faenas han sido muy bien recibidas por los vecinos y vecinas de ambas localidades, que ven mejorada su sensación de seguridad al contar con espacios públicos más iluminados.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).