Ayer miércoles 08 de mayo inició la instalación del tendido eléctrico de 280 metros y la colocación de 15 luminarias LED de 50W, adquiridas por la Municipalidad de La Ligua, para ser dispuestas en un tramo del camino que une El Guindo Chico con la Ruta 5 Norte.

La obra es resultado del trabajo territorial que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) por mandato del alcalde Rodrigo Sánchez, con el objetivo de llevar soluciones concretas a los problemas de los vecinos y vecinas de la Comuna. Para ejecutar la acción se utilizaron íntegramente recursos municipales.

En una reunión realizada el martes 16 de abril, la asamblea de la Junta de Vecinos de El Guindo Chico planteó a la directora de DIDECO, Alejandra Álvarez, una serie de necesidades a resolver en la población. Una de ellas, quizás la principal, la falta de alumbrado público en el acceso a la localidad.

La funcionaria, a nombre del alcalde Sánchez, comprometió el trabajo de los equipos municipales de Operaciones y Alumbrado Público. Desde este jueves 09 de mayo, las nuevas luminarias entrarán en pleno funcionamiento.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).